MISIÓN

Nuestra misión es la formación de profesionales aptos para la dirección eficaz de organizaciones, con capacidad para el máximo desarrollo de sus posibilidades competitivas, la generación de sus estrategias de negocios, la conducción de personas y la gestión integral de las distintas áreas y procesos. El Ingeniero/a Comercial se constituirá en un profesional preparado para el desarrollo de nuevos negocios y la orientación del crecimiento de la empresa.

VISIÓN

La Carrera de Ingeniería Comercial, será reconocida como un referente regional y nacional en la formación del administrador, con criterio de sustentabilidad y conservación del ambiente.

OBJETIVOS

Formar un profesional competitivo con alto sentido ético y espíritu emprendedor preparado para el análisis de problemas comerciales, con una sólida formación teórica y práctica que responda a las necesidades del campo empresarial con sólidos conocimientos y manejo adecuado del mercado nacional e internacional. Capaz de contribuir con investigación, análisis y propuestas de solución a una eficiente gestión de cualquier tipo de organización tanto a nivel nacional como internacional, orientado al Marketing Estratégico y/o Negocios Internacionales, de acuerdo a sus intereses o inclinaciones profesionales.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

  • Estudiante con real interés en la gestión de empresas y en los fenómenos sociales y económicos que la afectan.
  • Potencial emprendedor.
  • Capacidad de adaptación.
  • Responsable y con facilidad para trabajar en equipo.

GRADO ACADÉMICO

Finalizada la Carrera de Ingeniería Comercial y con la defensa Tesis oral el alumno recibirá el Título de Ingeniero/a Comercial.