MISIÓN

Formar profesionales competentes en la gestión de sistemas de información contable, en la implementación de planes de auditoría y que participan activamente en la toma de decisiones financieras en las organizaciones, aplicando el modelo de educación de la Universidad Privada del Guairá para cumplir con los perfiles profesionales requeridos en el entorno nacional e internacional.

VISIÓN

Ser la carrera de Contables y Auditoría  líder en la formación de profesionales  con un profundo sentido ético en la gestión de la información y las finanzas, preocupada de la problemática nacional y con una visión global de los negocios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Formar profesionales competentes dentro de las áreas de la empresa, capaces de asumir en el mediano plazo responsabilidades de la alta dirección en los campos contables y de auditoría con operatividad desde el mismo inicio de la profesión.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

• Tener inclinación por las cuestiones relacionadas a la actividad económica de la empresa, capacidad de comprensión y análisis.
  • Especial interés por las actividades que requieran metodología científica en su desarrollo.
  • Aptitud para el trabajo en equipo y amplio uso de las Relaciones Humanas.
  • Poseer habilidad numérica desarrollada.
  • Marcado interés por la investigación Científica en especial por los hechos relacionados con el área económica.

Finalizada la carrera y con la Defensa de Tesis de Grado,  el alumno recibirá el título de Contador/a Público/a.